GS-SPACE-PROJECTS-OFFICE-01-WHITE-SMALL-BLACK

GSOPE

GALACTICSUITE
SPACE PROJECTS OFFICE

Space activities, initially reserved for a few nations and channeled through large national space agencies, have become the target of a growing number of countries, companies and operators of all kinds. Where before there was only national prestige, security and defense considerations, high-level research and science, and the provision of some essential services, there is now the creation of an economic development zone, consideration of space infrastructure as critical, and goals such as moon or the exploitation of natural resources on celestial bodies as plausible.

Ello ha dado lugar al desarrollo de múltiples compañías privadas que desarrollan satélites, constelaciones, lanzadores, cargas de pago de todo tipo, aplicaciones que se nutren de datos obtenidos en y desde el espacio, espaciopuertos, acceso comercial al espacio de cargas y personas, futuras estaciones espaciales privadas y la identificación de al menos dos zonas económicas a desarrollar: LEO y la Luna

Es en este contexto que nace GSSPO, uniendo el Know How de sus integrantes y el convencimiento de la necesidad de disponer de un instrumento que canalice la realización de proyectos espaciales de diversa índole.

GSSOP es, a la vez, una empresa de servicios integrales a las empresas que operan en el sector espacio, y una empresa enfocada en propios  desarrollos tecnológicos, I+D+I que contribuyan, desde nuestro país, al desarrollo de una economía espacial  próspera, sostenible e internacional.

Sus socios fundadores han desarrollado proyectos espaciales que si en su día fueron sorprendentes, ahora se muestran como pioneros avanzados a su época, como  el diseño de una infraestructura espacial para acoger visitantes, la participación de un equipo español en el Google Lunar XPrize , destinado a diseñar y hacer llegar un soft Lander a la superficie lunar, la búsqueda de instalaciones idóneas para ser utilizadas como puertos espaciales o la lucha por disponer de una regulación e instituciones propias en materia espacial que den soporte a nuestras empresas en sus desempeños.

Ahora, las condiciones del nuevo ecosistema espacial, con el establecimiento del New Space  conviviendo con el tradicional, la existencia de  nuevas regulaciones y organismos, los proyectos cada vez más complejos de múltiples empresas en las nuevas zonas económicas de desarrollo espacial  y sobre todo, la convicción de que no hay marcha atrás en el desarrollo y expansión del ser humano por el espacio, nos hacen presentar esta iniciativa pensada para ser un elementos más en el gran esfuerzo que nos espera.

QUIENES SOMOS

Xavier Claramunt
Rafael Harillo
GALACTICSUITE OFICINA DE PROYECTOS ESPACIALES, está liderada por los socios Xavier Claramunt y Rafael Harillo.

Nuestro trabajo evita cualquier estilo predeterminado y se basa en explorar nuevas formas y sistemas para integrar el contexto, la funcionalidad y las necesidades del cliente en una idea de espacio.
Creemos que la innovación agrega valor a la imagen empresarial de nuestros clientes como motor de rentabilidad, crecimiento y diferenciación en un mercado cada vez más competitivo.
Transformar ideas en edificios eficientes y de alta calidad es nuestra experiencia, basada en una metodología de proyecto orientada a controlar las diferentes escalas de nuestros proyectos y su presupuesto y plazos.

ACTIVITIES

Como Oficina de Proyectos Espaciales, las actividades que desarrollamos se clasifican en dos grandes Grupos:

Actividades de Desarrollo Tecnológico  e Innovación.

Creando proyectos propios relacionados con el campo espacial en sus diferentes campos centrándose inicialmente en dos fundamentales:
Creación de infraestructuras y equipamientos que permitan el acceso comercial al espacio.
Creación de elementos tecnológicos que permitan la realización de operaciones tanto de órbita terrestre como en el ámbito de operaciones lunar.

Las actividades espaciales, inicialmente reservadas a pocas naciones y canalizadas a través de grandes agencias espaciales nacionales, se han convertido en el objetivo de un número creciente de países, empresas y operadores de todo tipo. Donde antes solo existía el prestigio nacional, consideraciones de seguridad y defensa, investigación y ciencia de alto nivel  y prestación de algunos servicios esenciales, ahora existe la creación de una zona económica de desarrollo, la consideración  de las infraestructuras espaciales como críticas y metas como la luna o la explotación de recursos naturales en cuerpos celestes como plausibles.

Actividades de soporte integral a las empresas que operan en el espacio y que necesitan complementar sus capacidades con otras que, siendo necesarias, no están dentro de sus organizaciones respectivas.

WORK

CONTACT

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing t libero tempo elit. Aliquam tincidunt nec est in gravida. Vivamus at libero tempor, tempor ante et, ullamcorper magna. Duis sed nisi ac tellus cursus placerat.
All content © 2022 by Galactic Space Projects Officce | users