GS-SPACE-PROJECTS-OFFICE-01-WHITE-SMALL-BLACK

GS SPACEPORT

Es el desarrollo de puertos espaciales privados por todo el mundo con equipamientos temáticos relacionados con el espacio.

Paralelamente al desarrollo del turismo espacial y de vehículos capaces de operar desde instalaciones que disminuyan el grado de complejidad de mantenimiento y preparación de los cohetes y lanzaderas actuales, Galactic Suite establecerá una nueva generación de puertos espaciales privados alrededor del mundo.

Estas instalaciones tendrán todos las infraestructuras necesarias para la preparación y operaciones de naves reutilizables que permitan un acceso menos costoso al espacio.

Los puertos espaciales Galactic Suite se construirán en sitios estratégicos alrededor del globo que servirán de base para los vuelos Point-to-Point, vuelos suborbitales que conectaran nodos intercontinentales en viajes de menos de 2 horas y desde donde partirán vuelos convencionales en avión o en very-light-jets hacia los destinos finales. Algunos de estos centros serán Florida, Cataluña, Dubái y Hong Kong.

Los GS Spaceports servirán además de punto de partida de los turistas que visiten los hoteles espaciales GS Spaceresort, así como de naves privadas que realicen vuelos suborbitales, como la GS Suborbital, con pasajeros o carga.

El primero de estos puertos espaciales se encontrará en el Trópico junto a la GS Island, tendrá una superficie de 40.000m2 en total y comprenderá instalaciones para el lanzamiento y mantenimiento de las naves, edificios de control, y de entrenamiento (incluyendo centrifugadora, tanque de flotabilidad, gimnasios, enfermería, bibliotecas, salas de conferencias, etc).

Los puertos espaciales GS estarán además complementados con instalaciones temáticas relacionadas con el espacio, como hoteles, museos, tiendas, restaurantes, convirtiéndose en centros turísticos donde el público podrá, además, asistir a los lanzamientos.

Los GS Spaceports desarrollarán tecnologías punteras para optimizar el acceso al espacio y reducir el impacto de esos lanzamientos en el entorno.

All content © 2022 by Galactic Space Projects Officce | users