GS-SPACE-PROJECTS-OFFICE-01-WHITE-SMALL-BLACK

GS DEAPSEA

Es el desarrollo de un hotel bajo el mar, a una profundidad alrededor de 50 metros.

Se concibe como una instalación ocupada permanentemente que constará de 9 módulos semi-esféricos, de diseño bioinspirado, incluyendo 1 módulo de vestíbulo y espacio común, 4 módulos-suite, 1 módulo restaurante-cocktail bar, 1 módulo wellness-spa, 1 módulo sellable de acceso al fondo marino y 1 módulo de instalaciones. Tendrá una superficie total de 2000 m2.

Mediante un túnel y un servicio de coches eléctricos, estarán conectados permanentemente con la superficie de donde recibirán también los suministros de energía y oxigeno. Los módulos dispondrán de sistemas de control de atmosfera artificial y control térmico. Estarán construidos como estructuras de aluminio con grandes ventanales multi-capa y se trasladarán y montarán en su emplazamiento final mediante barcos grúa y submarinos de bolsillo.

Permitirá alojar un total de 8 huéspedes y 6 empleados. El diseño interior ha desarrollado espacios abovedados y ondulantes.

El primer emplazamiento seleccionado es la costa Mediterránea frente al municipio barcelonés de Castelldefels, a 200m de la costa y una profundidad de 50m sobre un fondo de arena y roca.

Desde el GS Seasuite se podrá acceder directamente al fondo marítimo donde desarrollar submarinismo, investigación submarina o entrenar en flotabilidad neutra para un futuro viaje espacial al GS SpaceResort.

All content © 2022 by Galactic Space Projects Officce | users